Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

A fin de mantener el óptimo servicio en la protección de la privacidad de los Clientes y Proveedores de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. quién comprometida con las actuales iniciativas comerciales dirigidas a preservar los derechos individuales de privacidad por Internet y en global en el comercio electrónico. Para mayor información acerca del compromiso para proteger la privacidad de nuestros clientes y proveedores en línea y fuera de ella, le invitamos a dar lectura a los Principios de Privacidad y Confidencialidad de los Clientes y Proveedores de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. La declaración de privacidad por Internet para los Clientes y Proveedores de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V., se constriñe a aplicar estos principios a nuestros clientes y proveedores en línea y fuera de ella y establece nuestro compromiso de proteger su privacidad.

Principios de Privacidad del Cliente y Proveedor

Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. es líder en la transportación de contenedores por vía marítima y del traslado de los mismos por vía terrestre al interior de la Republica Mexicana. En cada uno de estos negocios, establecemos relaciones con Clientes y Proveedores reales y potenciales. Recabamos información necesaria para adherirlos como clientes y proveedores, para ofrecerles los servicios seleccionados por ellos y para ofrecerles y que nos ofrezcan servicios adicionales o relacionados.

A continuación se plasman los principios que definen nuestro compromiso como Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. para proteger la privacidad de todos nuestros clientes y proveedores:

· Únicamente se solicita la información del cliente y proveedor que es necesaria y explicamos a los clientes y proveedores de qué modo se utiliza: Nos constreñimos a obtener la información que necesitamos conocer de nuestros clientes y proveedores para poder administrar sus pedidos o requerimientos solicitados, brindarles servicios de atención a clientes, ofrecerles servicios para cumplir con lo señalado por las Leyes y Normas nacionales. Les informamos a nuestros clientes y proveedores de que manera utilizamos la información en su caso solicitada y les ofrecemos información adicional cuando nos la solicitan

· Les ofrecemos a nuestros clientes y proveedores diferentes maneras acerca de cómo utilizamos su información: Cotidianamente le ofrecemos a nuestros clientes y proveedores la opción de señalar si desean o no formar parte de las relaciones que utilizamos para Marketing vía correo, teléfono y e-mail / en línea. Estas opciones incluyen el ofrecimiento de servicios de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. y los que se realizan con nuestros socios en el negocio así como las administrativas en el caso de proveedores.

· Nos comprometemos al aseguramiento de la información: Con tecnología de punta procesamos de manera veraz y precisa la información de nuestros Clientes y Proveedores.

· Adoptamos sistemas de seguridad para la Información: La disponibilidad a la información del Cliente y Proveedor está limitada únicamente a los que la necesitan para llevar a cabo sus responsabilidades comerciales y administrativas. Se tienen establecidos sistemas de seguridad para proteger la información de nuestros clientes y proveedores, sobre todo cuando es utilizada por empleados para cumplir con la atención a Clientes.

· No divulgamos la información acerca del Cliente ni de los Proveedores: No divulgamos la información de nuestros clientes ni de proveedores y en su caso solo divulgamos información bajo su consentimiento o solicitud de ellos o cuando alguna disposición legal o autoridad lo solicita.

· Nos mantenemos atentos a las solicitudes de los Clientes y Proveedores: Si cancelamos alguna relación comercial con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos una explicación de ser requerida y siempre que esto sea acorde con las Leyes . Manifestamos las causas por la cual se tomo la decisión e información al respecto salvo caso de algún acto tipificado como delito por la ley mexicana en la materia.

· Hacemos extensivos los principios de privacidad en nuestras relaciones comerciales: Los empleados de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. son responsables de mantener la confianza de nuestros clientes y proveedores, les proporcionamos capacitación y mantenemos una comunicación constante dirigida a concientizarlos sobre el significado de los Principios de Privacidad del Cliente y Proveedor. Se efectúan auditorias del cumplimiento con los principios de privacidad y las políticas y procedimientos que sustentan los Principios de Privacidad. Aquellos empleados que no acaten los principios de privacidad de la compañía y dicha conducta sea evidente la cual será considerada como falta grave de conformidad con las Leyes en la materia y se podría tomar una acción de despido. Se tiene el compromiso por parte de los empleados que informen sobre las irregularidades a sus Jefes inmediatos o a la persona responsable en oficinas portuarias o bien a la Oficina del Ombudsperson de la empresa Lic. Mauricio Castro Sánchez al Teléfono 50 10 77 96 con correo electrónico:Mauricio.castro@csavmexico.com

· Información de clientes y Proveedores a través de otras fuentes: Al identificar a las personas interesadas en servicios de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V., obtenemos información de clientes o proveedores a través de otras compañías y fuentes públicas utilizándolas para ofrecerles los servicios que solicitan.

· Invariablemente protegemos la información de nuestros clientes y proveedores: Consideramos que la adopción e implementación de los principios de Privacidad de los Clientes y Proveedores de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. referidos representan acciones comerciales y administrativas correctas y constituyen un alto significado para nuestros y proveedores ya que ven en ella una efectiva protección de su privacidad.

Los Principios de Privacidad del Cliente y Proveedor norman nuestra conducta en el manejo y uso de la información, divulgación y seguridad de la información del cliente y proveedor y la responsabilidad y compromiso que adoptamos como empleados incluyendo las relaciones con nuestros Socios.

Por lo que hace al trabajo de nuestros socios para recabar información de nuestros clientes y proveedores y clientes y proveedores potenciales con fines de marketing, solicitamos estrictas obligaciones contractuales relacionada con la seguridad de la información y auditamos a los involucrados en dichos procesos.

· Modificaciones a la Declaración de Privacidad: Las modificaciones a la Declaración de Privacidad por Internet se indican en ésta sección con el fin de que el cliente y proveedor este informado acerca de las protecciones de Privacidad propuestas y de las opciones propuestas respecto de la utilización de información personal por nuestra parte para propósitos de Marketing y administrativas.

· Información de Cancelación o sitios de Internet con enlaces: Cuando los Clientes y proveedores tengan alguna pregunta o duda al respecto de los Principios de Privacidad de Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V. favor de llamar al 55 50 10 77 00 o al siguiente correo electrónico: custumer.servicecsavmexico.com.


Atentamente
Agencias Grupo CSAV México S.A de C.V.
Insurgentes Sur 1898 Piso 20 Col. Florida
Deleg. Álvaro Obregón C.P 01030 D.F.
(55) 50 10 77 00


Términos y condiciones de uso | Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información
© 2014. Todos los derechos reservados. CSAV® Agency Mexico.